Desde EE.UU. Paloma Mami también se unió a las protestas

A pesar de ser criticada por no referirse antes a las manifestaciones en Chile, de todas formas Paloma Mami se unió a las protestas desde EE.UU.

Paloma Mami

Tras el inicio de las manifestaciones por el descontento social en Chile, varios han sido los artistas que se han querido sumar a la causa con mensajes en redes sociales y acciones concretas. Ahora fue el turno de Paloma Mami, quien a pesar de estar fuera del país, no quiso dejar de protestar por la desigualdad.

Hace algunos días la artista chilena se pronunció frente al tema, siendo criticada por algunos debido a su ‘tardanza’. Pese a esto, no se dejó llevar por estos comentarios y ha seguido manifestándose.

También te puede interesar: Mon Laferte llegó hasta la embajada chilena en México a protestar

A través de Instagram Paloma Mami hizo un llamado a una «Marcha Mundial por Chile», la cual tendría lugar a las 12:00 hrs. Desde Miami, Estados Unidos, la intérprete de «No te enamores de mí» salió a las calles y se unió a un grupo de personas en un cacerolazo masivo.

La participación de Paloma Mami en este evento se pudo apreciar en sus mismas redes sociales y la de los fanáticos que posaron con ella. Por lo demás, este gesto la cantante recordó al de Mon Laferte, quien hace unos días fue hasta la Embajada de Chile en México para manifestarse por la situación del país.

Instagram

Paloma Mami

stories

Paloma


Contenido patrocinado