Captan a vehículo de Carabineros atropellando a manifestante

A través de redes sociales, una usuaria dio a conocer el fuerte video en el que se puede ver a un vehículo de Carabineros atropellar a un joven y huir.

Carabineros

Luego de que este lunes se diera a conocer el cambio de gabinete del presidente Sebastián Piñera, varias manifestaciones ocurrieron a lo largo del país. Especialmente, en el centro de Santiago, donde una gran cantidad de personas fueron a marchar desde temprano para expresar su descontento.

Y en medio de las protestas en la Alameda, Carabineros se hizo presente desde temprano para dispersar a las personas. Pero hubo un vehículo que fue protagonista de un trágico accidente.

De acuerdo a un video subido por la cuenta de Twitter @Progtopus_Fenix, un vehículo de uniformados pasó velozmente por Alameda con calle Estado, impactando a un manifestante que salió volando por los aires. Ante esto, las personas presentes gritaron en indignación y le tiraron piedras al auto.

También te puede interesar: Andrés Chadwick tras su salida del Gobierno: "Si he fallado, pido disculpas"

Por su parte, el Instituto Nacional de Derechos Humanos dio a conocer que el joven de 22 años fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de riesgo vital.

Hay que mencionar que durante esta jornada se registraron una serie de manifestaciones en lugares como Santa Lucía o Plaza Baquedano, las cuales terminaron con graves incidentes.

Atención imágenes explícitas:


Contenido patrocinado