¡Atentos fanáticos! Llega «Betty la Fea» a Netflix

"Betty la Fea" es una de las teleseries más recordadas del último tiempo y a 20 años de su estreno vuelve a las pantallas, esta vez por Netflix.

Betty la Fea

Ya han pasado 20 años desde que se estrenó el primer episodio de la exitosa teleserie «Betty la Fea». Y justo al cumplirse dos décadas desde su lanzamiento, la producción colombiana vuelve a las pantallas, solo que en esta ocasión a través de Netflix.

La plataforma digital que si bien tiene sus propias creaciones de series, documentales y películas, también se la juega por famosas y antiguas realizaciones como esta teleserie colombiana. 

«Betty la Fea» estará disponible con sus 169 capítulos en la plataforma de streaming, que buscará revivir el éxito mundial que tuvo la producción, que la llevó a más de 180 países y fue traducida a más de 25 idiomas.

También te puede interesar: Mira como luce actualmente Don Armando de "Betty, la Fea"

La historia de Betty y Armando podrá ser revivida por los usuarios de Netflix desde el 11 de octubre.

Recordemos que esta producción tuvo versiones en varios países, incluso Estados Unidos, pero ninguna realización se acercó al éxito que consiguió la teleserie original colombiana, escrita por Fernando Gaitán, quien falleció a principios de 2019.


Contenido patrocinado