Soledad Onetto denunció ataque por parte de universitarios

A través de redes sociales, Soledad Onetto publicó un video mostrando los daños que habría recibido su vehículo tras el ataque.

Soledad Onetto

Soledad Onetto vivió un muy mal momento en esta tarde. Molesta, relató su experiencia en un video que subió a sus redes sociales, contando el ataque que sufrió de parte de estudiantes universitarios.

Onetto señaló que mientras protestaban fuera de la Academia de Humanismo Cristiano, alumnos de ese establecimiento emprendieron contra ella con insultos, escupos y golpes al vehículo.

“Me rompen el auto. Me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud” dijo la conductora del noticia del canal Mega.

También te puede interesar: La particular confesión de Sebastián Piñera sobre el tren: "He concebido a más de alguno de mis hijos"

“Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté por qué la protesta?! Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop!” fue la frase que adjuntó en el registro que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado