Esta es la primera concursante que estará en el repechaje de «Pasapalabra»

Luego de que se revelara que "Pasapalabra" hará un nuevo repechaje y que el público elegirá a los que volverán, ya está la primera elegida.

Pasapalabra

Recientemente te contamos que «Pasapalabra» está haciendo un nuevo repechaje con sus participantes más queridos, pero que en esta oportunidad el público iba a tener la posibilidad de elegir a quienes volverán al espacio, a través de una votación por Twitter.

La primera votación se comenzó el pasado domingo por la cuenta oficial de Chilevisión y terminó durante la jornada del lunes. Por lo que este martes dieron a conocer que la ganadora del grupo resultó ser la querida Macarena Derado, más conocida como Tía Maca.

De esta forma, Fernando Carreño y Juan José Alegría, los otros participantes que competían con ella en la votación, quedaron fuera del repechaje de «Pasapalabra».

También te puede interesar: Ahora el público podrá elegir a los participantes de "Pasapalabra"

Tía Maca volverá a disputar el tan preciado «Rosco» del programa de concursos, el cual hasta el momento tiene un monto acumulado de 30 millones de pesos.

Hay que mencionar que la última participación de Tía Maca en «Pasapalabra» fue en mayo pasado donde ganó 6 capítulos consecutivos, pero no consiguió completar el Rosco.

Hasta el momento se sabe que recién en octubre volverá a participar en el espacio, solo que el día todavía no esta definido.


Contenido patrocinado