Juran que Oriana Marzoli se operó tras publicar fotito en Instagram

Los seguidores de Oriana Marzoli la llenaron de críticas luego que subiera una foto a Instagram, asegurando que se hizo varios arreglines.

Oriana Marzoli

Pese a que ya no está presente en la televisión chilena, Oriana Marzoli sigue muy presente en redes sociales, donde todos sus seguidores pueden ver lo que hace día a día. Pero una de sus últimas fotos le consiguió una serie de críticas, pues dejaba en evidencia un aumento en sus labios.

Obviamente que la postal le trajo de inmediato una serie de comentarios negativos, esto debido a que la ex chica reality en múltiples ocasiones ha negado haberse realizado cualquier tipo de cirugía estética en el rostro, asegurando que es 100% natural.

También te puede interesar: Encontraron a Oriana Marzoli igualita a Gala Caldirola en foto que subió

Así que luego de esta última publicación, los seguidores de Oriana la trataron de «polioperada» e «hipócrita», junto con señalarle que «te estás pasando de la raya con las intervenciones».

Hasta el momento, la polémica venezolana no ha querido referirse al tema, es más ni siquiera le ha respondido a quienes le dejaron los crueles comentarios.

Aquí te dejamos la polémica foto de Oriana Marzoli:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gimnasio desde los 18 añitos, no lo cambio por NADA! @yoofitmadrid 👊🏻EL MEJOR DE TODOS!!!! ⚡️💥

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el


Contenido patrocinado