Hombre rocía con un extintor la cara de un fumador que no quería apagar su cigarro

La víctima del ataque estaba fumando en un área restringida y el dueño de un restaurante se tomó la justicia por sus manos.

El humo de los cigarrillos puede ser realmente molesto para las personas que no fuman y también dañino, por lo que los espacios públicos para fumadores son cada vez más restringidos.

Más de alguna disputa entre fumadores y no fumadores se ha producido por el uso de los espacios, pero de seguro pocas han llegado a tanto como una discusión entre dos hombres en los alrededores del Centro Gallivan de la ciudad estadounidense de Salt Lake City, en Utah.

En ese lugar, el propietario de un restaurante roció con un extintor el rostro de un fumador que no quería apagar su cigarro. En un video captado por un testigo se puede ver la situación, que comenzó cuando el dueño del local recriminó al hombre por estar fumando en un área restringida, dedicada a clientes.

También te puede interesar: Pareja compró ropa por internet y de regalo les llegaron 25.000 pastillas de éxtasis

El fumador instó al locatario a mostrarle la ley que prohibía fumar en ese lugar. «Te mostraré la ley», le espetó el propietario del local, «voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!», y acto seguido cogió un extintor y roció la cara del hombre ante la estupefacción del resto de personas que presencian la escena.

El hecho terminó con la policía en el lugar, pero cuando arribaron el agresor ya no se encontraba en su restaurante. El video fue compartido por la víctima, quien ahora busca un abogado para demandar a su atacante.

Si bien es reprobable que el empresario se tomara la justicia por sus manos, en Utah ciertamente está prohibido fumar a menos de 7,5 metros de la entrada de un centro comercial o de negocios.


Contenido patrocinado