Michelle Carvalho se fue con todo en contra de Lisandra Silva

Como la "líder del bullying" tildó a Lisandra Silva la modelo brasileña Michelle Carvalho, arremetiendo con todo contra la ex chica reality.

Michelle Carvalho Lisandra Silva

A través de redes sociales Michelle Carvalho comenzó un conflicto, en esta ocasión con Lisandra Silva, luego de irse con todo y atacar sin compasión a la modelo.

Resulta que la crítica de la brasileña dirigida a su colega cubana tiene relación con el rol que cumple Lisandra en el espacio digital «Cambia tu imagen», el cual está dedicado a ayudar a mujeres jóvenes que buscan un nuevo look.

Este programa tiene como principal fin mejorar el autoestima de las participantes, razón por la cual Michelle hizo su crítica. Ya que en su publicación, llamó a Lisandra como la «líder del bullying».

También te puede interesar: Michelle Carvalho quiere volver a las pasarelas como modelo XL

Utilizando sus redes sociales, Michelle aseguró que «Falsandra hace un programa de autoestima cuando es la líder del bullying, mandando a sus fans por grupos de WhatsApp a atacarme a mí, a la Aylén, la Eugenia, la Barbi, etc».

Hay que mencionar que tiempo atrás la carioca acusó que Silva mandaba a sus seguidores en Instragram a publicarle feos comentarios en cada foto que subía.

Es por eso que Michelle habló con el programa ‘Intrusos’ y aprovechó de dar su opinión. «Me parece una iniciativa muy bonita (“Cambia tu imagen”), pero no sé si viene de la persona adecuada para hacerlo» comenzó.

Agregando que «Lo vi muy bonito, me emocioné y todo el cuento, pero me contradice que alguien que practique tanto el bullying por detrás de las cámaras, como que después quiera hacerse la buena».


Contenido patrocinado