En viral se convirtió la brutal broma de Eduardo Fuentes a Rodrigo González

Rodrigo González ya casi estaba llorando de emoción por el relato de Eduardo Fuentes, pero el remate de su historia sacó carcajadas.

Eduardo Fuentes Rodrigo González

Durante la emisión del programa «Abrazo de gol» el animador Eduardo Fuentes comenzó a contar una emotiva historia al humorista triunfador de Viña, Rodrigo González, la cual lo emocionó hasta la lágrimas, pero no se imaginaba el remate que tendría.

«Nada que ver, prometí que no te lo iba a decir, perdóname, pero lo voy a contar. No voy a dar el nombre», partió relatando Fuentes mientras miraba a González.

«Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así mucho tiempo. Cuando vino el Festival de Viña (2016), que fue Rodrigo González… Ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba», agregó.

«Y cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie», continuó con el relato Eduardo Fuentes, a lo que González le responde con un sincero «me estai hueviando», mientras comenzaba a llorar de la emoción.

También te puede interesar: Juntan todos los virales chilenos de la "A a la Z"

«No, de verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele«, remató el comunicador, haciendo que todos, incluido González, explotaran en risa.

El comediante compartió el momento en su cuenta Instagram, el que rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

«Este momento donde Eduardo Fuentes me caga toda la emoción, creo que es uno de los mejores momentos que he tenido en la tele. Miren como el shusheeeesjdhfhfk me hace caer redondito con mayo», escribió Rodrigo González.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado