El emotivo mensaje que Tere Kuster le dedicó a Gabriel Martina por su cumpleaños

A pesar de infidelidades, Tere Kuster y Gabriel Martina siguyen juntos tras su paso por "Resistiré" y la argentina le dedicó un mensaje a su pololo.

Tere Kuster Gabriel Martina

A través de su cuenta de Instagram, Tere Kuster le dedicó un sentido y emotivo mensaje a su pololo, Gabriel Martina, con motivo de su cumpleaños.

Con esta publicación, la chiquilla dejó en claro que el amor entre ambos es fuerte y que, a pesar de las dificultades a las que se enfrenten con el paso del tiempo, seguirán luchando para mantenerse juntos.

Junto a una foto con su pinche, Tere escribió: «Un año más de vida y… Con vos hasta el fin de mis días (ojalá). Con vos me animo a todo. Con vos descubro por qué vivo, por qué amo. Con vos todo es más fácil y complicado a la vez. Te amo y a ojos cerrados deseo seguir apostando a este GRAN E INEFABLE AMOR (porque los cobardes no hacen la historia). Yo te pertenezco, vos me perteneces. Sos vos, soy yo. SOMOS».

«Somos la ecuación cuántica perfecta. Hoy brindo por el encuentro, por las dudas, por los desencuentros, por la alegrías, por las heridas, por las pruebas, por los obstáculos, por la bronca, los malos humores y las desilusiones… por todo lo que hace que entendamos que finalmente somos parte de algo mucho más grandes que nosotros mismos» agregó.

También te puede interesar: "Me da vergüenza" Tere Kuster se refirió a su infidelidad en "Resistiré"

En la publicación, la ex participante de ‘Resistiré’ comentó: «Hoy brindo por vos, por el amor y todos sus defectos, porque nos muestran lo verdadero, lo que realmente trasciende, lo puro y real. Lo que la une y pocos entenderán. Esa energía infinita que conecta a nuestras almas en cada mirada, en cada latido, en cada pensamiento. Porque gracias a permitirnos la intuición nos acercamos cada vez más a nuestro propósito en la tierra. Y porque hoy llegamos al punto de tener un amor CONSCIENTE, de elegirnos de manera CONSCIENTE y verdadera».

«TE AMO infinitamente @gabymartinsla. Deseo que lo sientas cada día de hoy en adelante, por el resto de tu vida. Feliz cumpleaños, mi bombón» finalizó.

Hay que recordar que los tortolitos pasaron por momento difíciles, luego que se vieran en medio de un triángulo amoroso durante su paso por el reality «Resistiré». Pues Tere se involucró con su compatriota Fede Farrell, mientras su pololo se encontraba fuera del encierro.

Aquí te dejamos la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son Exactas las 10:10 am , un año más de vida y… Con vos hasta el fin de mis días ( ojalá) Con vos me ánimo a todo. Con vos descubro porque vivo , porque amo . Con con vos todo es más fácil y complicado a la vez. Te amo y a ojos cerrados deseo seguir apostando a este GRAN E INEFABLE AMOR (porque los cobardes no hacen la historia). Yo te pertenezco vos me perteneces. Sos vos, soy yo. SOMOS. Somos la ecuación cuántica perfecta. Hoy brindo por el encuentro, por las dudas, por los desencuentros, por la alegrías, por las heridas, por las pruebas , por los obstáculos , por la bronca, los malos humores y las desilusiones… por todo lo que hace que entendamos que finalmente somos parte de algo mucho más grandes que nosotros mismos. Hoy brindo por vos, por el amor y todos sus defectos, porque nos muestran lo verdadero, lo que realmente trasciende, lo puro y real. Lo que la une y pocos entenderán. Esa energía infinita que conecta a nuestras almas en cada mirada, en cada latido , en cada pensamiento. Porque gracias a permitirnos la intuición nos acercamos cada vez más a nuestro propósito en la tierra. Y porque hoy llegamos al punto de tener un amor CONSCIENTE. De elegirnos de manera CONSCIENTE y verdadera. TE AMO infinitamente @gabymartinsla Deseo que lo sientas cada día de hoy en adelante, por el Resto de tu vida. Feliz cumpleaños mi bombón ❤️

Una publicación compartida por Miss Tere (@tere_kuster) el


Contenido patrocinado