«Me da vergüenza» Tere Kuster se refirió a su infidelidad en «Resistiré»

Invitada a "Mucho Gusto" junto a su pololo, Tere Kuster se refirió al episodio por el que hizo noticia en "Resistiré", donde lo engañó con Fede.

Tere Kuster Resistiré

Durante la jornada del lunes, Tere Kuster junto a su pololo Gabriel Martina fueron invitados al matinal «Mucho Gusto» para hablar de su historia de amor. Frente a esto, un tema que pudieron evitar tocar, fue el paso de los tortolitos por el reality «Resistiré» y la infidelidad de la ex Miss Argentina.

La pareja recordó la conversación que tuvieron previo al ingreso de la modelo al encierro y fue la misma Tere quien contó que hablaron sobre la posibilidad de que conociera a alguien al interior del programa. «Quise entrar en este reality porque pensé que sería más de resistencia que de otra cosa. Sé que era una posibilidad pero yo la anulé, entonces no quise ni tocar ese tema con él».

También te puede interesar: El radical cambio de Sargento Rap antes de entrar a "Resistiré"

Además Tere agregó: «Lo dije la vez pasada y lo vuelvo a repetir, yo no me justifico bajo ningún concepto, yo me hago cargo de lo que hice, sé que la cagué, él lo sabe (…). Pero la realidad es que estar ahí adentro en que las condiciones eran terribles, personas que no te bancas, son cosas que se van sumando. Yo encontré una contención en Fede, yo con él me confundí, yo no dejé de amar a Gabriel».

Más tarde en el panel conversaron sobre la infidelidad y Patricia Maldonado se refirió al perdón de Gabriel con su polola. «¿Cuántas mujeres perdonan infidelidades y nadie repara en eso, porque estamos acostumbrados a que sea al revés? ¿Por qué nos parece tan curioso que un hombre perdone?».

Pese a esto, el momento más emotivo llegó cuando mostraron imágenes de «Resistiré» y Tere no pudo evitar quebrarse. «Me da vergüenza, no me gusta verme así porque no se lo merece y tampoco me reconozco. Entonces me da vergüenza el haberme comportado de esa manera» confesó entre lágrimas.

Aquí te dejamos el momento.


Contenido patrocinado