Conoció a pinche por Facebook que terminó agrediéndola y robando su casa

El sujeto oriundo de Santiago mintió con su nombre, cerró su perfil de Facebook y ahora está inubicable, por lo que el caso sigue abierto.

Facebook

Por medio de Facebook, una mujer conoció a un hombre y tras años de amistad, se decidió por el gran paso de finalmente conocerlo en persona, pero todo salió mal.

La víctima de 47 años solamente sabía el nombre de su amigo virtual y que vivía en Santiago, mientras que ella era de Casablanca, de acuerdo a lo que informa La Estrella de Valparaíso.

Cuando acordaron en conocerse, ella pidió un auto por Uber y fue hasta Lampa a conocer al sujeto. Una vez que lo hicieron, tomaron el mismo vehículo hasta la casa de la mujer. Finalmente, el capitalino se quedó albergando por cinco días, hasta que a primera hora del sábado la mujer le pidió que se retirara, ya que ella tenía que ir a trabajar. Tras la solicitud, el individuo la tomó de los brazos fuertemente y le gritó violento que no se iba a ir del lugar.

También te puede interesar: Novia llevaba tres días de luna de miel y se enteró por Facebook que su marido le era infiel

Ella asustada, y con el fin de evitar una agresión mayor, se fue a trabajar, esperando que cuando volviera el tipo se hubiese ido o estuviera más calmado para conversar. Cuando regresó, el hombre ya no estaba, pero se dio cuenta que le robó. Faltaban joyas, un celular, ropa y dinero.

La mujer hizo la denuncia en Carabineros y fue hasta el hospital a constatar lesiones, donde le encontraron contusiones en un hombro y en un brazo, producto del forcejeo con el sujeto. Finalmente, la fuera policial descubrió que el nombre del sospechoso no coincide con rostro de la persona que conoció la mujer. Además, el individuo cerró el perfil de la red social y está inubicable, por lo que el caso está será tomado por la Brigada de Investigación Criminal de Valparaíso.


Contenido patrocinado