Chiqui Aguayo compartió tierna postal junto a su retoña Amal

Hace poquito Chiqui Aguayo se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña Amal, y a través de redes sociales compartió una bella fotito.

Chiqui Aguayo

Hace algunas semanas te contamos que finalmente Chiqui Aguayo se convirtió en mamá por primera vez. Para dar a conocer este importante acontecimiento en su vida, la humorista y panelista de ‘Muy buenos días’ compartió una tierna fotito en la que aparece junto a su familia.

Recordemos que posteriormente conversó con sus compañeros del matinal y contó cómo fue el momento. «Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock».

También te puede interesar: Chiqui Aguayo se convirtió en mamá: Nació su retoña Amal

Ahora que ya de vuelta en su casa, Chiqui sorprendió a sus más de 279 mil seguidores en Instagram con una tierna e íntima postal en la que aparece amamantando a la pequeña Amal.

Obviamente que la fotito se convirtió en un éxito total, con más de 33 mil me gusta y decenas de comentarios del tipo «Lindas!», «Qué hermosa te ves amiga», «Que se ven tiernas», «La maternidad tal como es. Me encanta!» y «Bendiciones en esta bella aventura».

Aquí te dejamos la bella foto de Chiqui Aguayo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#latetayyo 🍼 esta silla de @pataeconejo la amo❣ les dejos el dato! Trabajan con mucho amor 😍 #devueltamiespalda #mamirostro 😁 #moñodemami 🥳

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el


Contenido patrocinado