Perla tiró al río un BMW que le regalaron sus papás quería un Jaguar

Tras la gracia del perla, varias personas se metieron al río e intentaron sacar el auto regalado, pero lamentablemente no tuvieron éxito.

Un hijo muy mal agradecido protagonizó un inusual acto de despreció al regalo de cumpleaños que le hicieron sus padres. El joven recibió como presente un automóvil BMW, valorado en más de 35 millones, pero lo lanzó al río porque el quería un Jaguar.

En un ataque de furia, joven decidió arrojar al agua el vehículo que sus padres acababan de regalarle. Estaba tan molesto de no haber recibido el automóvil que él esperaba, que sumergió el BMW por completo en un río de Yamuna Nagar, India.

Varias personas intentaron sacar el vehículo del río sin éxito, el que finalmente acabó hundiéndose por completo, publica La Vanguardia.

También te puede interesar: Estaba chato de que le robaran el auto: instaló un sistema que electrocuta a los ladrones

De momento, la policía está investigando el incidente y el joven fue detenido para interrogarlo sobre lo sucedido. Al parecer, el autor de los hechos grabó cómo tiraba el vehículo al río y se lo envió a su padre, además de subirlo a las redes sociales.

El video publicado en Youtube muestra cómo intentan rescatar el BMW flotando en el del río y cómo acaba hundiéndose.


Contenido patrocinado