Mostraron imágenes del casorio de Ronny Dance en Estados Unidos: Ya se habría separado

Hace algunos años Ronny Dance se fue a vivir a Estados Unidos, donde cambió por completo su estilo de vida e incluso conoció a una chiquilla.

Ronny Dance

En 2016 Ronny Dance decidió irse de Chilito y encontrar un nuevo rumbo en Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en una empresa de aseo. En una entrevista con LUN confesó que se fue de nuestro país debido a la falta de oportunidades. «Las opciones para un ex chico Mekano no eran muchas y no lo estaba pasando bien. Estoy empezando de cero. Mis amigos también me preguntan ‘¿por qué te fuiste?’, bueno, porque había que hacerlo. Aún tengo la fuerza y el cuerpo me lo permite».

Pero al parecer, su vida tuvo un cambio radical en 2018, pues de acuerdo a lo que reveló el programa «Intrusos», Ronny pisó el palito el 3 de junio del año pasado, con una mujer llamada Adriana Figueroa, luego de más de un año de relación.

Ronny Dance

matrimonio

También te puede interesar: ¡Como pasa el tiempo! Sergio Freire mostró lo grande que está el recordado "Tata Yaya"

Pese a esta bella noticia, la felicidad se le fue muy rápido, pues lamentablemente el ex chico Mekano no duró casi nada casado y ya se habría separado hace cinco meses, es decir, su matrimonio fue de nueve meses.

En el espacio de farándula, el periodista César Barrera, reveló que no logró comunicarse con Ronny, sin embargo, ya estaría confirmado el divorcio. Hay que mencionar que cuando habló con «Intrusos» el año pasado sobre su vida en el país del norte, solo accedió a hacerlo a través de mensajes de texto, ya que no estaba interesado en volver a la televisión chilena.

«Siempre se extraña (Chile), no es fácil pero estoy bien acá. El chileno es aperrado, me enfoqué en vivir en otro país y ya estoy en otro momento de la vida» comentó en ese entonces.

Junto con esto aseguró que no tiene entre sus planes volver. «Quiero estar unos 10 o 15 años acá. No pretendo volver, tengo que armarme un futuro y me gusta estar acá».

Ronny


Contenido patrocinado