“La gente fea no llega a ninguna parte”: modelo quiere operar a su retoña de 16 añitos

La modelo Carla Bellucci asegura que como su retoña no es “académicamente buena”, su aspecto físico es la única forma que tiene para triunfar en la vida.

Modelo

Carla Bellucci es una modelo británica que ha generado polémica luego de asegurar que quiere someter a cirugía a su hija adolescente, ya que según ella, es la única forma que tiene para triunfar en la vida.

“La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, dice la mujer de 36 años quien argumenta que su hija Tanisha, de tan solo 16 años, no es “académicamente buena” como sí lo son sus hermanos, por lo que su única herramienta para surgir en la vida es que luzca bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My inspiration 💖 #speakout @officialtanishabellucci Photographer @byigottheshot

Una publicación compartida por Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el

También te puede interesar: Ignacia Michelson descubrió que le inyectaron metacril en el trasero

“Ella tendrá que confiar en su aspecto para seguir adelante en la vida, por lo que tendrá que ser perfecta”, dice Carla, quien hace un tiempo ya se ganó el repudio del Reino Unido al jactarse de conseguir una rinoplastía gratis luego de fingir que tenía depresión, según señala La Vanguardia.

Según cuenta la mujer, a su hija le encanta el aspecto de Kardashian “con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos. Recibirá rellenos cuando tenga 16 años , algo que yo apoyo totalmente”.

Hasta el momento madre e hija han ahorrado cerca de un millón 300 mil pesos para todas las intervenciones quirúrgicas que tienen pensado hacer en el cuerpo de la adolescente, que incluye rellenos en los labios e implantes de silicona en los pechos cuando cumpla la mayoría de edad.

Mientras la madre e hija están felices con sus planes a largo plazo, los otros hijos de la modelo no están de acuerdo y se han mostrado avergonzados por las declaraciones de su madre.