Iván Nuñez reveló que Felipe Camiroaga tenía planeado adoptar una niña haitiana

En medio del noticiero 24 horas central, Iván Nuñez reveló uno de los planes que tenía Felipe Camiroaga antes del accidente de Juan Fernández.

Felipe Camiroaga

En medio de la emisión del noticiero 24 Horas Central de TVN de este miércoles, el periodista Iván Nuñez sorprendió al revelar un recuerdo sobre el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Resulta que tras el fin del bloque deportivo, Pedro Carcuro comentó al aire: «Iván, tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la niña haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma, te lo digo de verdad».

Frente a esto, Nuñez repsondió: «Bueno, sí es verdad, efectivamente veníamos de lo de Felipe Camiroaga presentando precisamente a esa chica haitiana».

También te puede interesar: Martín Cárcamo emocionó a las redes sociales al compartir una foto de Felipe Camiroaga

Junto con lo anterior, el periodista entregó detalles de los planes que tenía Camiroaga previo al accidente de Juan Fernández. «Él había iniciado los trámites para adoptar una niña haitiana, estaba precisamente en eso» aseguró.

Además agregó que Felipe quería otro ritmo de vida en el corto plazo «estaba pensando retirarse paulatinamente de la televisión, tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia de la que no se sabe mucho».

Tras lo anterior, Pedro Carcuro comentó que dicha historia «agranda el recuerdo de nuestro compañero Felipe Camiroaga».


Contenido patrocinado