El tierno mensaje que el esposo de Javiera Suárez le dedicó a su hijo en el Día del Niño

A través de Instagram, el esposo de Javiera Suárez compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo, Pedrito Milagros para celebrar el Día del Niño.

Javiera Suárez

Este domingo se celebró una de las fechas favoritas de los más pequeños de la casa: el Día del Niño. Donde los peques son regaloneados por sus papás y aprovechan de pasar juntos todo el tiempo que durante la semana no pueden.

Y en el marco de esta importante celebración, Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez, tampoco quiso quedarse ajeno y a través de su cuenta de Instagram, compartió un emotivo mensaje dedicado a su retoño, donde además aprovechó de recordar a la fallecida periodista.

También te puede interesar: Con emotiva reflexión el esposo de Javiera Suárez volvió al trabajo

«Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!!!» escribió el cirujano, acompañado con una foto de los dos.

Obviamente que de inmediato la publicación del esposo de Javiera Suárez se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones para el pequeño Pedrito Milagros.


Contenido patrocinado