Doctora Polo subió fotito con su nieta y llenó de dudas a sus seguidores

A través de Instagram, la Doctora Polo compartió una foto celebrando el cumpleaños de su nieta, sorprendiendo a sus seguidores que no sabían que tenía una.

Desde que comenzó su carrera en televisión, la doctora Ana María Polo, ha mantenido su vida privada lo más alejada que puede de las luces. Tanto así que ni sus más fieles seguidores saben si la abogada tiene familia, hijos, incluso nietos.

Es por esto que sus fanáticos se mostraron tan sorprendidos luego de que la Doctora Polo compartiera una imagen en su cuenta de Instagram. En esta fotito, se le ve disfrutando de un día soleado en Miami junto a una pequeña niña.

La fotito estaba acompañada de un corto texto que dejó impresionados a todos sus seguidores. «Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette. ¡Hoy cumple dos añitos!».

También te puede interesar: Doctora Polo se luce con foto en traje de baño y al natural

Ver esta publicación en Instagram

 

Deseándole un feliz cumpleaños, lleno de amor y sonrisas a mi nieta Cosette! | Hoy cumple dos añitos!

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Inmediatamente los fanáticos de la Doctora Polo realizaron diversas preguntas en la publicación. «No sabía que tenía nieta y tampoco hijo», «Disculpa la pregunta: ¿tú tuviste hijos? ¿o es una nieta adoptiva?» fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Para quienes aún están con dudas, hace un tiempo la abogada publicó un video en su cuenta de Youtube un video en el cual aparece celebrando junto a su nieta.


Contenido patrocinado