Adrián de los Dados Negros presentó a su retoña cantante en «Viva la pipol»

El conocido cantante de cumbia, Adrián de los Dados Negros, estuvo invitado al programa matinal de CHV y presentó a su retoña.

Adrián

Durante la mañana del martes el popular cantante de cumbia argentina, Adrián de los Dados Negros estuvo invitado al matinal «Viva la pipol», donde habló sobre su carrera actual, además de cómo ha sido su trayectoria que lo ha convertido en un icono de la música popular.

Pese a esto, lo que realmente llamó la atención fue su retoña, Deborah, quien ya participa en el grupo como vocalista, acompañándolo en todas sus giras.

Sobre esto, la chiquilla reveló que llevan trabajando juntos cinco años, y que ha sido una grata experiencia compartir el escenario con su papá. «Hemos sabido separar el trabajo y la familia» aseguró Deborah.

También te puede interesar: ¡Como pasa el tiempo! Sergio Freire mostró lo grande que está el recordado "Tata Yaya"

hija Adrián

Junto con lo mencionado, la retoña de Adrián recordó cómo era acompañar a su papá cuando era una niña. «Tengo recuerdos del estadio nacional lleno, y con gente arriba de los árboles porque ya no podía entrar. Es una emoción indescriptible» comentó.

Además, los conductores del programa le preguntaron a Deborah cómo era su papá con sus fanáticos: «Es un poco celoso, una vez mi papá tacleo a una persona que se iba a subir al escenario mientras estábamos en una presentación, según él, sabía que no tenía buenas intenciones» aseguró.

Finalmente la joven reveló que uno de sus grandes deseos es estar en el Festival de Viña: «Es un sueño para todos los artistas, pero creo que mi papá se lo merece, es el momento».


Contenido patrocinado