Acusan a Ignacia Michelson de retocar su última fotito de Instagram

Luego de que Ignacia Michelson subiera una postal a su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores mostraron que sus glúteos se ven muy diferentes.

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson compartió nuevas fotos en su cuenta de Instagram, pero jamás esperó que causara tanto revuelo. Pues sus seguidores la acusaron de inmediato de retocarlas descaradamente para que se su parte trasera se viera más grande.

La polémica ex chica reality aparece posando para una sesión de fotos luciendo un ajustado conjunto deportivo. Pero los comentarios resultaron divididos, dado que su trasero se ve extraño, lo que intenta disimular con las extensiones de pelo.

También te puede interesar: Ignacia Michelson descubrió que le inyectaron metacril en el trasero

En la primera imagen que subió se ve deforme su parte baja, por lo que sus seguidores en la red social la acusaron de usar Photoshop.

Pese a esto, otros de inmediato salieron a defenderla, ya que Ignacia siempre ha confesado sus operaciones. Es más, hace un tiempo reveló que le inyectaron metacril en los glúteos en un lugar clandestino.

Aunque supieran de la fallida intervención, la mayoría de sus críticos asegura que este no sería el motivo por lo que su trasero se ve tan extraño en la comentada postal.

Aquí te dejamos las fotitos de Ignacia Michelson y algunos comentarios:

fotos

Ignacia Michelson

insta

photoshop

Ignacia


Contenido patrocinado