Soa Ledy anunció que se postulará a la alcaldía de Calama

La popular concursante de 'Pasapalabra', Soa Ledy anunció que quiere convertirse en la próxima alcaldesa de Calama y hasta hizo promesas.

Soa Ledy

Hace un tiempo corrían rumores sobre la popular concursante de ‘Pasapalabra’, Soa Ledy y una posible candidatura política. Y este jueves, a través de las pantallas del programa de concursos, confirmó que efectivamente se postulará para la alcaldía de Calama.

Frente a esto, la participante comenzó diciendo: «Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido», junto con agregar que «vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo (con el) que estamos trabajando en eso».

También te puede interesar: 'Pasapalabra' anunció capítulo con particulares participantes

La noticia dejó tan sorprendido a Julián Elfenbein, quien incluso propuso a los ‘Wally’s’ como jefes de campaña. Frente a esto, Soa Ledy comentó que «la gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora. Nepotismo y amiguismo, nada de eso. Si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito».

Obviamente que el anuncio de su candidatura, generó una ola de comentarios en redes sociales de parte de los seguidores de ‘Pasapalabra’. Especialmente porque muchos apuntaron a su poca o nula experiencia en el mundo político.

Es por lo mismo que Soa Ledy se dio tiempo de responder y aclarar que «la política, como cualquier área, se aprende y sobre todo se plasma a través de una buena gestión, de una buena ejecución de proyectos, etc. Soy una mujer inteligente, empoderada y MUY perseverante, lo he demostrado ampliamente».


Contenido patrocinado