Perdona Nuestros Pecados: Reencuentro entre Mechita y Bárbara dejó la grande en Twitter

En la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados están pasando cosas inesperadas para los fanáticos, que han quedado para adentro con los recientes capítulos de la teleserie de Mega más exitosa del momento. A raíz de esto, hace algunos días las redes sociales estallaron luego de que en uno de los recientes capítulos se supiera que […]

Leer más…

En la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados están pasando cosas inesperadas para los fanáticos, que han quedado para adentro con los recientes capítulos de la teleserie de Mega más exitosa del momento.

A raíz de esto, hace algunos días las redes sociales estallaron luego de que en uno de los recientes capítulos se supiera que Bárbara está embarazada de su esposo Nicanor, lo que no la dejó para nada feliz -revisa los detalles aquí-.

Y con el episodio de este jueves, también quedó la grande en Twitter tras el regreso de Mechita a Villa Ruiseñor, quien sorprendió a su familia y a su ex polola con una inesperada noticia. Resulta que la chiquilla presentó a Joaquín, su futuro ex marido, quien también es su pololo en la vida real -conócelo acá-.

Como era de esperarse, Bárbara, quien sufrió meses por su gran amor, no podía creer lo que estaba escuchando, haciendo que los seguidores de la teleserie reaccionaran rápidamente.


Contenido patrocinado