Pancho Saavedra y Claudio Bravo se unen a la campaña de invierno en las calles de Santiago

Como parte de la campaña del Desafío Levantemos Chile, Pancho Saavedra y Claudio Bravo salieron a las calles de Santiago a ayudar a los más necesitados.

Claudio Bravo Pancho Saavedra

En el marco de la campaña del Desafío Levantemos Chile «Abriguemos el invierno», el arquero Claudio Bravo, aprovechando sus vacaciones y que no fue convocado a la Copa América, se unió a Pancho Saavedra para participar de esta cruzada. Así lo informó el diario La Cuarta, quienes acompañaron al deportista y al conductor de «Lugares que hablan» a una ronda nocturna acompañando a personas en situación de calle.

La primera detención de Bravo y Saavedra fue en Plaza Brasil. En ese lugar ambos entregaron café y escucharon a algunas de las personas que duermen por ahí.

«Yo regularmente hago esto cuando voy camino a mi casa en Buin. Paro a un costado de la carretera a regalar ropa, zapatos, comidas. Sé que la gente necesita ser escuchada y no cuesta nada» dijo Claudio Bravo.

También te puede interesar: Al menos cuatro jugadores de La Roja habrían vetado a Claudio Bravo

Claudio Bravo Pancho Saavedra

Junto con esto agregó: «Este es el Chile que no vemos porque cuesta que muchas personas se detengan, a veces la gente piensa que hay que ayudar cambiando la situación de la noche a la mañana y no es así. Ellos aprecian el acercamiento que tenemos y la verdad estamos felices de compartir con esta gente que llena el alma».

Finamente comentó: «Esto es parte de la otra faceta. Que la gente hable, que diga que yo estaba por el buen camino, indica que algo hice bien para que me gratifiquen de esta manera. Uno no sale a la calle buscando el reconocimiento, ni que te digan ‘capitán, qué buen arquero eres’. Uno sale con el sentimiento de echarle una mano, eso es lo más valioso».


Contenido patrocinado