«Las mil y una noches» volverá a las pantallas en nuevo horario

Tras ser un éxito total y dar paso a las teleseries turcas en Chilito, "Las mil y una noches" volverá a ser emitida por Mega pero en otro horario.

Las mil y una noches

Sin duda «Las mil y una noches» marcó un antes y después en la televisión chilena, pues abrieron el camino a las teleseries turcas que actualmente se ganaron un podio en la programación. Por eso y para alegría de sus seguidores, la producción volverá en julio por las pantallas de Mega.

Pero en esta ocasión no se transmitirá en horario prime, sino que a las 19 horas, con el fin de ocupar el bloque que dejará libre la también teleserie turca «Mar de Amores».

También te puede interesar: Familia argentina asegura que la historia de "Río Oscuro" es igual a la de su hijo desaparecido

Es de este modo que «Las mil y una noches» protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç y que originalmente fue transmitida en el 2014, desatando un éxito tan grande que hasta niños fueron llamados como los personajes principales. Será nuevamente transmitida por la señal privada.

De acuerdo a la explicación de Juan Ignacio Vicente, director de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega a El Mercurio, la decisión no tiene que ver con una baja de rating en ese bloque, sino que se trata de un buen contenido.

Junto con esto, agregó que «la expectativa de rating obviamente es mantener el liderazgo que ya tenemos».


Contenido patrocinado