Hermano de Arturo Vidal habló sobre su cuñada Sonia Isaza

Aprovechando que la familia de Arturo Vidal está en Brasil apoyándolo en esta Copa América, su hermano habló sobre Sonia Isaza.

Arturo Vidal

Hace unos días te contamos que la familia completa de Arturo Vidal se trasladó hasta Brasil para acompañarlo y darle ánimo mientras disputa con Chile la Copa América 2019. Pero al parecer la razón por la que siempre los invita no solo tendría que ver con recibir su apoyo durante los partidos.

Así lo contó Jean Paul Vidal, el hermano menor del Rey Arturo, quien conversó con Las Últimas Noticias y reveló que para el futbolista su familia es una especie de cábala, por lo que cada vez que pueden acompañarlo, lo hacen.

También te puede interesar: Arturo Vidal encaró a guardia que no quiso dejar entrar a su hermano en Brasil

«Se supone que somos las cábalas jajaja. A todos lados nos lleva, nos invita, para el Mundial de Brasil, también lo fuimos a ver a Rusia. Ojalá haga un gol y que clasifiquen el viernes» le comentó al medio escrito.

Durante la entrevista el hermano de Arturo Vidal, también se refirió a Sonia Isaza, la modelo fitness colombiana y nueva polola del futbolista, quien también se encuentra junto con ellos en el país carioca. Pero quien en esta ocasión tendrá el corazón dividido, pues Chile se enfrenta a Colombia por el paso a la semifinal.

«Se ve feliz. Está contento, inició una nueva vida. Yo a Sonia ya la conocía (…) es muy simpática» señaló Jean Paul frente al nuevo romance de su hermano, quien estaría en uno de los mejores momentos de su relación, pues compartió románticas postales junto a Isaza.

Arturo Vidal

Sonia Isaza


Contenido patrocinado