Hermana de Javiera Suárez le dedicó un sentido mensaje

A casi una semana de la muerte de Javiera Suárez, su hermana, Macarena, por primera vez se pronunció publicamente con unas emotivas palabras.

Javiera Suárez

Ha pasado casi una semana desde que se informó la triste muerte de la periodista Javiera Suárez, quien por tres años estuvo batallando contra un agresivo cáncer a la piel en grado 4.

Hasta el momento la hermana mayor de la comunicadora, Macarena, no se había querido referir en redes sociales sobre su partida, esto hasta ahora.

Pues acompañando una foto de las dos cuando eran pequeñas escribió: «Hermanita querida: hace una semana que diste tu último Gran Paso de Valentía Terrenal, para transformarte en pura luz. Hace una semana que andas revoloteando, quién sabe por dónde, quién sabe con quién. ¿Nos estarás también acompañando? ¿A varios a la vez?».

También te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez compartió su emotiva última foto juntos

Y agregó: «Te siento a mi lado. Haces latir mi corazón, y experimentar esos momentos de Vida donde te sientes totalmente Vivo. Emociones, aprendizajes, gratitud … Amor. Mucho amor. En tu honor. Te quiero y mimo siempre».

Javiera Suárez

Macarena tenía una relación muy cercana con su hermana. Incluso una de las últimas publicaciones que Javiera Suárez hizo en sus redes sociales, es una donde aparece su único hijo Pedrito Milagros, en compañía de su hermana, con el fin de celebrar el cumpleaños de ella.

«Una mujer cuya sonrisa en esta foto demuestra su energía por la vida! De esas personas que siempre tienen cosas lindas qué decir, que no piden nada a cambio, solo buscan esparcir amor. Por eso quienes la han visto, saben de lo que hablo» escribió Javiera.

Hermana


Contenido patrocinado