Esposo de Javiera Suárez compartió su emotiva última foto juntos

A través de redes sociales, Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez publicó la última foto que se tomó junto a ella y su pequeño hijo.

Javiera Suárez

Este viernes los familiares y amigos de Javiera Suárez finalmente le dieron la despedida final a la querida periodista, quien lamentablemente falleció el pasado miércoles producto de un cáncer a la piel en grado 4, contra el cual estuvo peleando por más de tres años.

Este último adiós se vivió en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura para posteriormente ser llevada hasta el Parque del Recuerdo.

Luego de su despedida, el esposo de la periodista, Cristián Arriagada, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva foto junto a un sentido mensaje donde aparece la familia completa reunida: Él, Javiera y el pequeño hijo que tienen en común, Pedrito Milagros.

También te puede interesar: Este es el mensaje que Javiera Suárez dejó a sus amigos para publicar tras su partida

La imagen que subió a la red social fue tomada cuando Javiera Suárez se encontraba internada en la Clínica Alemana y terminó siendo la última que se tomaron juntos. Esta postal la acompañó con el siguiente texto:

«Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Qué manera de marcar nuestras vidas, qué manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros» comenzó.

Además de agregar: «Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivaste y enseñaste con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre, mi Javiera Suárez».


Contenido patrocinado