Estos son los artistas que estarían negociando para ser parte del Festival de Viña 2020

Para el próximo Festival de Viña ya se estaría negociando con importantes artistas para que se presenten, incluso una ya estaría casi lista.

Festival de Viña

Todos los años se crean grandes expectativas frente a quienes serán los artistas que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, por lo que esta ocasión no es diferente.

Debido a la gran anticipación que genera el festival en todas sus ediciones los cantantes que actuarán cada año, la selección se hace minuciosamente y usualmente con varios meses de anticipación a la fecha en que se realiza el evento.

Es por eso que actualmente el equipo a cargo del Festival de Viña, ya se encuentra negociando la posibilidad de traer a algunos artistas de talla internacional, los cuales ya se han presentado con anterioridad en la Quinta Vergara.

También te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Revive la visita de Mon Laferte a El Chacotero Sentimental

Según la información publicada por el diario La Tercera, quienes estarían barajando la posibilidad de subirse nuevamente al escenario del Festival de Viña del Mar el 2020, son Alejandro Sanz, Ricky Martin y la chilena Mon Laferte.

Es más, en el caso de la chilena, ya se encontraría negociando los últimos detalles de su presentación. Si esta información se confirma, estos serían los primeros nombres en conocerse para la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.


Contenido patrocinado