Con picarona foto Aída Nizar le responde a sus haters

La siempre polémica Aída Nizar le envió un mensaje a todos aquellos que le envían mala onda por redes sociales con una picarona foto.

Aída Nizar

Sin duda Aída Nizar se convirtió en poco tiempo en una de las participantes más polémicas del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré».

Durante su estadía en el encierro, la abogada se ha visto en fuertes encontrones con sus compañeros. Pero en el último capítulo se pudo ver que debió enfrentarse a la pérdida de su más cercano en el reality, Fritanga, pues el youtuber decidió abandonar la competencia por motivos personales. Salida que dejó desconsolada a la española.

Pero, en tiempo real, «Resistiré» terminó sus grabaciones hace un par de meses por lo que la española ya se encuentra de vuelta en España retomando su vida cotidiana, además del control de sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram donde es muy activa.

También te puede interesar: La parada de carros a Aída Nizar que le hizo el conductor de "Resistiré"

Y tras su polémico paso por «Resistiré» junto con su carácter frontal y deslenguado le ha valido una gran cantidad de seguidores, pero de todas formas también le acarreó una buena cantidad de haters que se dedican a criticarla en redes sociales.

Es por esto que la española escogió una particular forma de responderle a todos aquellos que le envían mala onda. Pues Aída publicó una picarona foto en topless junto al siguiente mensaje dedicado a sus haters: «¡¡¡LAS CRÍTICAS SON ELOGIOS ESCONDIDOS!!! LE CRITICHE SONO ELOGI NASCOSTI!!!».

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡ LAS #CRITICAS SON #ELOGIOS #ESCONDIDOS !!! 💥 . . LE #CRITICHE SONO #ELOGI #NASCOSTI !!! 💥 . . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #fuerzademujer #mujerdesueñoscumplidos #genio #adorensuvida #fascinante #perledisaggezza #frases #frasesinspiradoras #inspirationalquotes #loveyourself . . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie @resistiremegatv @_resistire_memes @resistirenoticiasmtv @resistirexmega @resistiremegamtvla @resistirerealitymega @mtvresistire @resistire.mega @resistirememess @resistirecopuchasmega @aidanizar.fans @silviettanardo @resistire_tv @resistirereality_ @resistire_oficialreality

Una publicación compartida por AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el


Contenido patrocinado