Con este chilenismo Marcelo Díaz le respondió a hincha que lo insultó por usar modismos argentinos

Marcelo Díaz se pico luego de que un seguidor lo insultara por usar demasiados modismos argentinos, por lo que le respondió a la chilena.

Hoy comienza la Copa América de Brasil 2019, cita continental donde la Selección Chilena (masculina) buscará conseguir el esperado tricampeonato pese a las dudas que rondan sobre el equipo, especialmente por algunos nombres que faltan en la nómina.

Uno de estos ausentes que parte de la hinchada extraña es Marcelo Díaz, volante del Racing Club de Argentina que llamó la atención el día de hoy por un peculiar comentario realizado en Instagram.

También te puede interesar: El tierno mensaje de Arturo Vidal a Sonia Isaza previo a la Copa América

Pese que «Carepato» fue cortado de «La Roja», continúa teniendo contactos con varios futbolistas del equipo, tal es el caso de su compañero Gabriel Arias, a quien le dedico unas palabras. «Lpm hermano, la estás rompiendo mal, te amo boludo», dijo Carepato.

Ante esto, un usuario le criticó por el uso de palabras típicas del vocablo argentino, diciéndole «habla como chileno…». Díaz no se quedó callado y le respondió de la siguiente manera, donde lo más suave fue «pajarón».

Marcelo Díaz


Contenido patrocinado