Charles Aránguiz sobre el polémico VAR: «Nos quedamos con que el equipo llegó y clasificó»

Tras un complicado partido frente a Colombia que estuvo marcado por los dos goles anulados del VAR. Charles Aránguiz se refirió a lo que se viene.

Charles Aránguiz

Charles Aranguiz fue uno de los grandes protagonistas en la clasificación de Chile a semifinales de la Copa América tras vencer a Colombia.

En conversación con CDF, el mediocampista aseguró que fue un triunfo merecido porque habían cumplido una buena actuación: «Estamos haciendo un buen trabajo, comenzó con muchas dudas. Comenzaron a hablar de los que se integran, pero es bueno que hayamos cerrado el círculo. Vamos a seguir trabajando y mañana preparar el partido».

También te puede interesar: Así celebró La Roja en el camarín su triunfo a Colombia

Pese a que en comienzo se criticó bastante a Reinaldo Rueda, Aranguiz valoró el trabajo del DT: «El profe quiere lo mismo que todo y que nos vaya muy bien. Se integra gente nueva y joven en este proceso. No hay nada mejor que esta Copa y va a servir mucho. El equipo está con mucha confianza».

Sobre las polémicas del VAR, que anularon 2 goles de la Roja en el partido, el mediocampista del Bayer Leverkusen aseguró que fueron justas las decisiones: «La otra vez dije que era justo, se estuvo bien en eso, no podemos hacer nada. Nos quedamos con que el equipo llegó y clasificó. No se puedo con el VAR pero es justo».

Ante un eventual cruce con Uruguay o Perú, Aranguiz explicó: «Todos son muy difíciles, así que da igual».

La semifinal de Copa América entre Chile y el ganador entre Uruguay y Perú se disputará el día miércoles 3 de julio a las 20:30 horas.


Contenido patrocinado