«Por amor llegó a la calle» La historia de la mujer que fue quemada en una maleta

Estefanía Martínez es la identidad de la mujer que apareció quemada al interior de una maleta en Providencia y ahora su familia habló sobre su historia.

Mujer Quemada

No cabe duda que la noticia de la muerte de Estefanía Martínez Pérez, joven de 27 años, a quien encontraron al interior de una maleta que fue quemada en plena Providencia durante la noche del lunes, impactó al país.

La mujer, conocida en redes sociales como «la bailarina de bella», llevaba años viviendo en situación de calle. Y según los primeros reportes del Servicio Médico Legal, su causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento. Hasta el momento se tiene un detenido por el crimen, un hombre de 46 años, que también vive en la calle y que será formalizado durante este miércoles.

También te puede interesar: Identifican a la mujer que fue encontrada calcinada en una maleta

Tras la gran conmoción que causó la muerte de Estefanía, su familia decidió hablar con los medios y explicar mejor de quien se trataba. La mujer fue descrita como alguien alegre y divertida, además revelaron que tenía dos hijos y vivía junto a su pareja en una carpa en el parque Bustamante, Providencia.

De acuerdo al vínculo que tendría la mujer con el detenido, su hermana Deyanira Martínez admitió al matinal ‘Hola Chile’ no saber nada de él. «Yo solo conozco a su pareja, el papá de sus dos hijos, Eduardo» y agregó que él si conocería al sujeto.

Junto con esto también contó por qué su hermana terminó viviendo en la calle. «Se les dio muchas oportunidades a Estefanía (…) pero lamentablemente quiso esa vida. Ella no abandonaba a su pareja, la amaba. Prefirió a su pareja antes que estar bien en nuestra casa» comentó.

«Por amor llegó a la calle, ella amaba a su Eduardo» finalizó, no sin antes descargarse por la muerte de Estefanía. «Una persona en situación de calle no puede terminar muerta en una maleta y mucho menos quemada. Esto es algo terrible para nosotros».


Contenido patrocinado