Polola de Cangri presenta a su retoña recién nacida en redes sociales

La semana pasada fue el nacimiento de la hija de Cangri y su polola Araceli Díaz, quien a través de su cuenta de Instagram presentó a la pequeña.

Cangri y su polola

La semana pasada te contamos del nacimiento de la hija de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, y su polola Araceli Díaz. Quien recibe a la pequeña en un difícil momento de su vida, pues el ex chico reality falleció en extrañas circunstancias el pasado febrero, luego que fuera encontrado en el desierto boliviano.

A pocos días del nacimiento de su retoña, Araceli ha compartido en su cuenta de Instagram varias adorables fotografías que se han robado el corazón de sus seguidores.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de la polola de Cangri tras el nacimiento de su retoña

«Más feliz no puedo estar con mi princesita! Quiero agradecer a todos ustedes por sus lindos mensajes y gestos llenos de amor que han tenido con nosotras y con nuestra familia. JOSEFA LEIVA DÍAZ» escribió la joven de 26 años, junto a una foto de la pequeña sonriente. Rápidamente esta imagen superó los más de 75 mil me gusta, además de decenas de comentarios, donde le aseguran que es igual a Cangri.

«Con su sonrisa, igual que su papito», «Alegre igual que el padre, bendiciones», «Risueña como su padre, muchos saludos», «Es igual a sebastián, felicidades» y «Que maravillosa se ve llena de paz. En todas las fotos se ve hermosa y se parece mucho al cangri» fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Araceli.

Revisa algunas fotos de la pequeña aquí:

hija cangri

hija insta


Contenido patrocinado