Peor es na’ de Leandro Penna se lució con desnudo en Instagram

La polola de Leandro Penna, Talita Politta se lució en redes sociales con una sensual fotografía al desnudo, sorprendiendo a sus seguidores.

Leandro Penna

A través de redes sociales, Leandro Penna ha mostrado lo feliz que se encuentra junto a su nueva pareja. La chiquilla es una modelo brasileña llamada Talita Politta, con quien ha compartido varias fotos a sus seguidores.

Su nueva relación comenzó a fines del año pasado. Todo esto, después de que terminara su pololeo con Lisandra Silva, con quien ganó el reality Doble Tentación.

También te puede interesar: Ahora funan a Leandro Penna por su ruidosa vida sexual

Y esta vez la que sorprendió en redes sociales fue su actual pinche. Pues la chiquilla dejó a varios con la boca abierta, con una picarona sesión de fotos en la que aparece totalmente desnuda.

La posta es el resultado de un proyecto para un estudio de fotografía. Y en la publicación la polola de Leandro Penna aparece sentada en una caja, con la imagen en blanco y negro.

Actualmente la foto ya tiene más de 2.600 me gusta en la red social y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Aquí te dejamos la imagen:

Leandro Penna polola


Contenido patrocinado