Óscar Gangas se disculpa con vedette a la que acusó de drogarlo y robarle

Luego que se filtrara el video del humorista Óscar Gangas en estado de ebriedad, este acusó a una vedette de drogarlo y robarle, ahora pide perdón.

Óscar Gangas

Hace unos días se filtró un video donde el humorista nacional Óscar Gangas aparecía en completo estado de ebriedad, siendo escoltado por Carabineros. Esto luego de protagonizar un confuso incidente con la vedette Marjorie Caro, quien estuvo en su casa para conversar sobre algunos proyectos en los que trabajarían juntos.

Luego de este suceso, Gangas acusó a la vedette de robarle, además de insinuar que lo drogó. «Una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular. Me robó ropa y me robó plata…» aseguró en esa ocasión.

También te puede interesar: Filtran video del humorista Óscar Gangas en estado de ebriedad

Pero ahora, Óscar Gangas se comunicó por teléfono con el matinal de TVN «Muy Buenos Días», retractándose de sus dichos, además de ofrecer disculpas públicas a Marjorie Caro.

«Fue una visión mía no más, como que me borre y sospechaba, tenia la inquietud,algo debía haberme pasado. Ni siquiera la culpo a ella, es una cosa mía, me vi confundido» afirmó el humorista, además de agregar: «Le quiero pedir disculpas públicas por haberla hecho pasar este mal rato».

Aunque esto no fue todo, sino que también aprovechó de hacer una reflexión sobre su alcoholismo: «Yo soy una persona que tiene problemas de alcohol hace mucho rato (…) soy una persona vulnerable en lo alcohólico. Hace un año, año y medio que no tomo, tomo en pocas ocasiones. El alcohol es mi enemigo».


Contenido patrocinado