Hasta las lágrimas se emocionó Fritanga con discurso de Aída

Fritanga estaba bajoneado y quería retirarse de "Resistiré" hasta que Aída le dio un discurso motivacional que lo llevó hasta las lágrimas.

Fritanga Aída

Con un emotivo discurso, Aída Nizar emocionó hasta las lágrimas al querido Fritanga en el reality extremo de Mega y MTV «Resistiré».

Resulta que el youtuber chileno estaba bajoneado y quería retirarse del reality, por lo que la abogada española le dedicó un motivador discurso.

«Mírame a los ojos, eres un dios ahí a fuera (…) Quiero que esto (su cabeza) sea tan bello como los ojos que tienes» comenzó diciendo Aída.

También te puede interesar: El esperado reencuentro entre Alex Caniggia y Fritanga en "Resistiré"

A esto Fritanga le respondió que se quería ir y que su cabeza no lo acompañaba. Pero la española continuó: «Eres el héroe de Resistiré como lo eres para tu hija Magdalena, piensa en esos estudios que va a tener gracias a ti. Piensa en ese orgullo».

«Ya sé que tu vida ha sido difícil, cariño, lo sé, pero tú estás aquí ahora para demostrar que de ahí abajo se sale, que da igual lo dura que haya sido la vida, que da igual el daño que quieran hacerte, da igual» lo animó.

Además agregó que «eres una estrella, mi vida, y las estrellas pueden brillar siempre». Posteriormente junto a Fritanga comenzaron a cantar el himno del equipo El Palomar de Copiapó.

Aquí puedes revisar el momento:


Contenido patrocinado