Este cachupín es alcalde de un pueblo en Estados Unidos

Este cahupín fue elegido alcalde en 2013, pero como hizo una labor tan buena, sus votante decidieron mantenerlo por otro periodo.

Perro

Es como para no creerlo que un perro pudiese ocupar un cargo importante, sin embargo, en Idylwilld, una comunidad de California, Estados Unidos, esto es una realidad.

El tierno cahupín Max II fue designado como alcalde en 2013 y, por realizar una excelente labor, sus habitantes lo mantuvieron en el mandato.

Este perrito cumple la labor de sustituir Maximus Mighty- Dog Mueller, quien fue electo el 2012, pero que lamentablemente falleció al año siguiente. Él, quien es su sobrino, asumió su cargo con dos meses de edad y junto a sus hermanos, Mickey y Mitzi, fueron designados como suplentes por este periodo de transición.

En este sector de California, elegir a un perro como alcalde se volvió una tradición desde hace 7 años. Pues se creó esta elección con el fin de recaudar fondos en ayuda a la Fundación Animal Rescue Friends. La actividad se mantiene hasta la actualidad.

Como el importante personaje público que es, Max II tiene las mejores pilchas a su alcance, como corbatas y sombreros. Junto con esto, los fines de semana pasea en la camioneta con su dueña, para saludar a los habitantes del sector.

 


Contenido patrocinado