«Ella trató de ahorcarme y enterrarme las uñas» Dino Inostroza se defendió tras su expulsión de «Resistiré»

Luego que Dino Inostroza fuera expulsado de "Resistiré" por agredir a Aída Nizar, el amigo de Alexis Sánchez se defendió en las pantallas de Mega.

Dino Inostroza Resistiré

El miércoles te contamos sobre la emisión del capítulo de «Resistiré», donde se mostró la expulsión de Dino Inostroza, luego de que no solo se arrancara del reality, sino que agrediera a Aída Nizar, golpeándola en la boca con la cabeza.

En conversación con el portal de Mega tras su salida, el amigo de Alexis Sánchez comentó que: «Como yo sabía que no había tenido la intención de pegarle, estaba súper tranquilo. Siento que a lo mejor uno en caliente reacciona mal. Yo no soy de golpear a las mujeres… solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas, como ya lo había hecho antes a otras de mis compañeras. Creo que tuve una reacción automática del cuerpo y no pensé que eso iba a terminar con mi expulsión».

También te puede interesar: "Resistiré" finalmente mostró la polémica expulsión de Dino Inostroza

Dino Inostroza continúo con su explicación, afirmando: «No me excuso en eso, pero quizá la falta de alimento… Traté de reaccionar porque pensé que la señora me podía ahorcar».

Junto con esto agregó: «Durante el encierro tuve una participación muy amigable con mis compañeros. Yo igual sufrí una agresión por parte de (Alex) Caniggia, y después de que pasó todo, lo tomamos con humor… Siento que las medidas que tomaron conmigo obviamente son las que dice el contrato. Sobrepasé los límites sin querer. Hubiera sido Aída o cualquier mujer, yo no soy de reaccionar así».

Finalmente Dino aseguró que no tuvo la oportunidad de hablar con Aída para pedirle disculpas, pero que de todas maneras asume el error que cometió y que le valió la abrupta salida de ‘Resistiré’. «No me siento orgulloso por lo que pasó, y espero que nadie imite esa actitud en sus casas. Y que los seguidores me perdonen».


Contenido patrocinado