Por primera vez Ignacio Lastra muestra su cuerpo tras el accidente

Ha pasado más de un año desde el fatídico accidente de Ignacio Lastra y ahora el modelo muestra como se ha recuperado de las quemaduras.

En 2017 la vida de Ignacio Lastra cambió de un segundo para el otro, luego de que sufriera un grave accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y por varios días en riesgo vital.

Ahora a un año y medio de la tragedia, finalmente a través de Instagram, el modelo publicó por primera vez un video sin polera, donde deja en evidencia la rápida e increíble recuperación que ha tenido. Además dejó ver los resultados de la rutina de ejercicios que realiza, ya que nuevamente tiene los músculos más marcados y desarrollados.

También te puede interesar: Habrían expulsado de “Resistiré” a Dino Inostroza por golpear a Aída Nizar

«¡¡¡Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor» escribió Ignacio Lastra junto al video, que en poco tiempo acumula más de 55 mil me gusta y cerca de mil 800 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor 😘 #motivacion #resiliencia #ignaciolastra

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

Obviamente que sus seguidores rápidamente lo felicitaron por su recuperación y se sorprendieron por las pocas marcas que quedaron en su piel, considerando que tras el accidente fue sometido a una serie de cirugías reconstructivas.


Contenido patrocinado