La nueva faceta musical de Karen Bejarano que sacó aplausos y críticas

Tras su salida de la televisión Karen Bejarano ahora se dedica a cantar en su iglesia, como lo publicó en redes sociales, lo que generó diversos comentarios

Tras su salida de la televisión, Karen Bejarano, ha decidido dedicar su tiempo en cuidar y acompañar a su hijo, además de realizar distintas actividades que la mantienen ocupada durante el día.

Y a través de su cuenta de Instagram, muestra algunas de las actividades a las que se dedica. Recientemente compartió por esta red social su nueva faceta musical, la cual en esta ocasión está directamente relacionada con la religión.

Pues ahora Karen Bejarano está dedicada a profesar la religión cristiana, además de cantar en su iglesia, afirmando a través de una publicación en Instagram que «la mejor manera de empezar el domingo, es alabando a Dios. Que tengan un bello y bendecido domingo».

También te puede interesar: Karen Bejarano y el error ortográfico en su disco: “Nunca había leído el tríptico”

Esta nueva actividad de la cantante, le generó una gran discusión en los comentarios, donde una parte la felicitaba por ser una Hija de Dios, mientras que otros incluso la trataron de canuta. A lo que la ex chica Mekano respondió: «Siempre he sido hija de Dios, siempre. Pero me da mucha tristeza ver cómo te expresas en un comentario tratando de ‘canuto’ a alguien cristiano. No cuesta nada poner ‘¿ahora es cristiana?’. El mal de este mundo es siempre querer dañar al de al lado sin ninguna razón».

Karen Bejarano


Contenido patrocinado