Juran que Angie Jibaja volvió a desaparecer

Pese a que parecía que la vida se arreglaba para Angie Jibaja, nuevamente estaría en problemas, pues reportan que la peruana habría desaparecido.

Angie Jibaja

Recientemente te contábamos que Angie Jibaja, estaba dejando atrás todos los escándalos en los que estuvo involucrada, luego de perder a sus hijos y que desataron una recaída en las drogas, para convertirse en el rostro de una marca de maquillaje. Trabajo que incluso la llevaría de viaje por España.

Pero pese a esta nueva oportunidad, la ex chica reality vuelve a estar en la noticia por las razones equivocadas, pues habría desaparecido nuevamente. Así lo reportó su abuelo, Fidel Liza, quien aseguró que no han tenido contacto con Angie. Pues esta los habría bloqueado de su teléfono y cortado cualquier comunicación con ellos.

También te puede interesar: Angie Jibaja deja atrás las polémicas para ser rostro de marca de maquillaje

Una de las especulaciones que circulan en la prensa peruana, es que esto tendría relación con la adicción a las drogas de la actriz.

Recordemos que hace unas semanas Angie Jibaja también fue reportada como desaparecida, y en el programa de Magaly Medina, donde confesó que durante esos días recayó en las drogas y que incluso consumió crack. Pero que estaba peleando para recuperarse por sus hijos. Así que la revelación de su abuelo vuelve a encender las alarmas.


Contenido patrocinado