Escándalo por profesora que le mandó video cochinon a su estudiante

La profesora de geografía fue descubierta tras enviar un video íntimo a su estudiante de 14 años y el colegio la suspendió.

En el Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe, Argentina, una profesora fue separada de su cargo por el Ministerio de Educación, tras una denuncia que realizó el mismo establecimiento. Pues la docente le envió un video de índole sexual a uno de sus estudiantes de 14 años.

La mujer en medio de la polémica fue identificada como X.F.P. de 34 años, quien era profesora de Geografía y terminó siendo alejada temporalmente del colegio, luego que saliera a la luz la relación sentimental que mantenía con el adolescente desde noviembre pasado.

También te puede interesar: Echan a profesora por filtración de foto íntima a estudiantes

Resulta que ambos se volvieron íntimos durante un campamento escolar, donde comenzaron a mantener relaciones sexuales. En el registro donde aparece la profesora masturbándose, rápidamente se volvió viral y pasó a ser un escándalo.

Tras la viralización, la mujer optó por tomar una licencia, cerrar todas sus redes y volver a su provincia natal Chaco. 

Fuente judiciales le comentaron a Infobae que: «Cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron las imágenes comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas».

Hasta el momento solo se sabe que la docente será expulsada del colegio tras el término de su licencia.


Contenido patrocinado