«Es una señora que quiere llamar la atención» Manelyk en picada contra Aída de «Resistiré»

Hace menos de un mes comenzó "Resistiré" y las polémicas ya rodean al encierro. Sobre todo la mala onda entre varios participantes con Aída.

En el poco tiempo que lleva «Resistiré» al aire, ya se formaron las primeras peleas dentro del encierro, y la que más destaca es la constante mala onda entre Aída y Manelyk. Recientemente en una entrevista la mexicana que saltó a la fama luego de participar en el reality «Acapulco Shore», se refirió a la mala convivencia con la ex participante de «Gran Hermano» España e Italia.

En conversación con La Cuarta, Manelyk, aseguró tener sentimientos encontrados sobre sus días en el encierro, pues por un lado, siente que está valorando más las cosas, pero por otro lado es muy difícil para ella, pues está acostumbrada a tener cubiertas sus necesidades básicas.

También afirmó que ya tiene varios amigos en «Resistiré» como Alexandra, Keyla, Nacha, Isaac, Dino y Ariel, pero también gente con quienes no se lleva para nada bien, específicamente con la española Aída.

También te puede interesar: Filtran quien es el quinto eliminado del reality “Resistiré”

Sobre esto, aseguró que la participante «es una persona muy difícil de tratar, muy complicada, cuadrada. Para ella algo es rosa y es rosa». Además afirmó que ambas tienen una idea muy distinta sobre como sobrevivir en el reality, pues ella no quiere «morir de hambre», mientras que la española «no quiere gastar un puto centavo, cuando acá lo que sobra es el puto dinero».

Y no se quedó solo allí, ya que agregó sobre Aída: «Es una señora que quiere llamar la atención todo el tiempo, acostumbrada a la tele antigua, a los antiguos realities y no, ya fue, nosotros somos milennials, pero ella no tiene puta idea de lo que le estoy hablando».

Finalmente la joven afirmó que desea que la gente la conozca no solamente por lo que ven en «Resistiré», sino que también por su carrera musical.


Contenido patrocinado