Chileno habría matado a boliviano por discusión sobre la Guerra del Pacífico

Durante una discusión sobre la Guerra del Pacífico y la demanda marítima, un chileno habría apuñalado a un ciudadano boliviano.

Una discusión sobre la Guerra del Pacífico y la demanda marítima de Bolivia, terminó con un ciudadano boliviano asesinado, luego de ser apuñalado en Litueche, en la región de O’Higgins, durante la madrugada del domingo.

El detenido como presunto autor del homicidio, es un chileno, y además es colega de la víctima. Pues ambos trabajaban en el sector agrícola de la zona.

También te puede interesar: Mamita de año vendió a su retoño para pagar deuda por drogas

La víctima recibió una puñalada fatal en el estómago, mientras se encontraba en la discusión que involucró consumo de alcohol, luego de la jornada de trabajo. Según lo que indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, comisario Iván Laregla.

Tras la herida, el ciudadano boliviano fue trasladado a un centro asistencial. Donde se le constataron lesiones graves, falleciendo finalmente.

Finalmente al lugar llegó la Policía de Investigaciones, quienes lograron incautar el arma utilizada y detener al sospechoso. Quien se enfrentará este martes al control de detención.


Contenido patrocinado