«Vendo postres para pagar mis quimioterapias»: las fotos de un perro que conmueven a las redes sociales

Finalmente la historia del perro tuvo un final feliz, pues gracias a una campaña a través de Facebook, Deko logró someterse a una terapia para sobrevivir.

La historia de Deko, un perro adoptado y enfermo, conmovió a las redes sociales. La dueña del can compartió una serie de fotos del animal, junto a un texto donde relató que ella lo recogió de la calle y que al poco tiempo descubrió que padecía cáncer.

La chica le colgó un cartel al cuello a su mascota con la frase, «vendo postres para pagar mis quimioterapias». Además explicó que a Deko le detectaron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer según contó la joven, de Campeche, México.

También te puede interesar: Perrito héroe salvó a su dueña de ser secuestrada durante asalto

Su dolencia le requerirá al menos tres quimioterapias. «Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura», contó Vanessa Euán.

El robusto «Deko», de 20 kilos, vendió flanes, brownies y otros postres para sobrevivir. El viernes, Vanessa informó que las quimioterapias estaban pagadas y agradeció el apoyo de las personas que donaron dinero.


Contenido patrocinado