Becky G y Nicky Jam confirman concierto en Chilito

Los ídolos de la música urbana volverán a presentarse en nuestro país el próximo 31 de mayo en el Movistar Arena, en compañía de Manuel Turizo.

Este lunes se confirmó que Becky G y Nicky Jam se presentarán en nuestro país el próximo 31 de mayo en el Movistar Arena. Los exponentes de la música urbana no se presentarán solos, sino que en compañía del colombiano Manuel Turizo.

Por su parte Nicky Jam llega a Chile en un gran momento de su carrera, especialmente tras el estreno de su serie biográfica en Netflix «El Ganador», donde se retrata los inicios del artista en el mundo de la música y su ascenso en el estrellato.

Mientras que Becky G vuelve tras su paso por el Festival de Viña del Mar, donde además de hacer bailar a todo el público en la noche final, también participó como jurado internacional durante todo el certamen. Este nuevo concierto marca la tercera visita de la cantante en menos de un año, luego de su paso por la Teletón 2018 y el Festival de Viña.


Además de la presentación de los dos ídolos de la música urbana, se les une el colombiano Manuel Turizo, quien abrirá el show.

Las entradas para todos quienes quieran ver el espectáculo, las entradas salen a la venta el próximo 3 de abril a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado