Descartan presencia de bomba en el consulado de Bolivia tras amenaza por el caso Cangri

Durante la mañana del miércoles se produjo una amenza de bomba en el consulado de Bolivia, lo cual sería una venganza por el caso Cangri.

Cangri

Durante estas horas se registra una amenaza de bomba en contra de las dependencias del Consulado de Bolivia, ubicado en la comuna de Providencia.

Esta situación fue denunciada por la vicecónsul Graciela Alponte, quien reportó haber recibido un llamado telefónico por parte de un hombre sin identificar, quien le informó de la instalación de tres artefactos explosivos en el edificio diplomático. Todo sería en venganza por la muerte en el desierto boliviano de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri.

(También te puede interesar: Detienen a involucrado clave en la muerte de Cangri)

Por orden directa del cónsul general, el recinto fue evacuado, hasta que el GOPE confirmara la seguridad del edificio. Luego de una revisión completa se descartó la presencia de algún tipo de material explosivo.

Recordemos que hace cerca de tres semanas se encontró muerto a Cangri junto a otro hombre en medio del desierto bolivian. Y durante la jornada del martes se detuvo a un de los posibles involucrados en el fallecimiento de los chilenos.


Contenido patrocinado