Esto comenta Arturo Vidal en casi todas las fotos de su peor es ná

Desde que se confirmó el término de su relación con María Teresa Matus, Arturo Vidal ya no esconde a su polola y lo demuestra en redes sociales.

Hace un tiempo el programa de farándula «Intrusos» reveló que Arturo Vidal se encontraba separado de su esposa María Teresa Matus por casi un año. La pareja que tiene tres hijos en común, al parecer no funcionó. Pero aunque ya no viven juntos, ambos se mantienen en España, para que así los niños tengan a sus padres presentes en todo momento.

Tras la revelación de esta noticia, aparecieron varios rumores indicando que el «Rey Arturo» había encontrado el amor nuevamente, de la mano de una conocida chica fitness, la colombiana Sonia Isaza. Con quien incluso habría pasado el año nuevo, noticia que surgió luego de que ambos subieran fotos de la celebración en el mismo lugar.

Arturo Vidal

También te puede interesar: Fuera Rueda: El DT de la Roja protagonizó los memes del empate de Chile

Junto a esto, se sumó el hecho de que ambos se siguen en Instagram y se daban me gusta a su fotos periódicamente. Además recientemente aparecieron fotos de la vacaciones de Arturo Vidal –lee más aquí-, donde se le ve con amigos en una exclusiva casona que arrendó para pasar su tiempo libre, donde también estaba la colombiana.

Pero finalmente Vidal ya decidió hacer público su amor por Isaza, solo que de forma más discreta y tierna, ya que en varias de las publicaciones de la chica fitness, se puede ver como el futbolista le deja un corazón en la caja de comentarios.

Revísalos aquí:

Insta

Insta 2


Contenido patrocinado