Cámara de seguridad muestra últimas horas de vida de Cangri junto a sus acompañantes

Cámara de seguridad muestra últimas horas de vida de Cangri junto a sus acompañantes

Este domingo más de mil personas le dieron el último adiós a Sebastián Leiva, quien fue enterrado en un cementerio de San Bernardo ante los ojos de familiares, amigos, vecinos y fanáticos que llenaron el ambiente de cantos, fotos y globos blancos.

Y aunque el ex chico Perla se encuentra descansando en paz, las dudas sobre su muerte siguen abiertas. Por un lado, la policía boliviana aseguró durante el fin de semana que el chiquillo no perdió la vida por intoxicación como se había dicho en un comienzo y el único sobreviviente que estuvo con él horas antes de su muerte, quien además se había fugado, finalmente confesó.

A eso, se suma un video de una cámara de seguridad que muestra a Cangri y a sus dos acompañantes en una bencinera Copec de San Pedro de Atacama, poco antes de que perdiera todo tipo de comunicación con su familia. Las imágenes que fueron expuestas por Mucho Gusto serán claves para determinar que podría haber pasado con el cantante que se convertiría en papá dentro de los próximos meses.


Contenido patrocinado